REVISTA DEL HARTISMO

NÚMEROS DE LA REVISTA DEL HARTISMO:

Puedes descargar los números de la revista (PDF) ya editados haciendo clic sobre su portada:

Nº 0
17-10-2008
44 páginas,
B/N

Nº 1
6-01-2009
64 páginas,
color

Nº 2
3-08-2009
76 páginas,
color

 

Si quieres participar en la revista, puedes enviarnos tus reflexiones sobre arte actual o del pasado, tus impresiones sobre el nacimiento del Hartismo o lo que sea sobre arte. La revista del Hartismo es, por el momento, una publicación electrónica (en formato PDF), de sesenta páginas o más, a todo color. Se nutre de los artículos escritos por vosotros o por alguno de los miembros del Hartismo. Si también te interesa unirte al Hartismo mírate esta página.

Puedes enviar tus colaboraciones a: revista(a)hartismo.com

 

Como sugerencia sobre posibles temas, aquí tienes seis apartados en los que cabe casi cualquier cosa:

  1. Reflexiones sobre arte "actual", donde se encontrarán reflexiones sobre arte oficial y no oficial de nuestra época.
  2. Hartazgo de Transgresión, donde se comentarán las más granadas creaciones del arte oficial. Es el lugar donde reírnos de aquella instalación que estaba hecha con compresas usadas y que olía a rayos, o del "artista" que protestó porque tiraron a la basura su obra, que casualmente era una bolsa de basura. Escarnho e Maldizer a raudales.
  3. La enseñanza del arte, con artículos y noticias sobre enseñanza artística, aciertos o burradas, injusticias incluidas.
  4. Arte con y sin "H", artículos sobre museos, viejes, exposiciones o artistas que hablen de arte. Desde Altamira a Hockney, de Modigliani a Antonio López, o ese viaje a Egipto para ver las pinturas antiguas: todo lo que de verdad nos gusta. También obras de los Hartistas.
  5. Bienvenida, mensajes sobre el nacimiento del Hartismo.
  6. Otros. Todo lo que no quepa en las otras secciones.

 

Todo lo que quieras enviarnos para su publicación, podrá ser remitido a revista@hartismo.com , indicando, si lo tienes claro, para cuál de las 6 secciones enviáis el artículo. Si haces clic sobre el texto en amarillo de los temas sugeridos (Reflexiones, Hartazgo, enseñanza, Arte con y sin "H" , Bienvenida, Otros...) estarás clasificando tu texto automáticamente.

 

Nota: nadie será remunerado, esto se hace "por amor al Harte", pero por supuesto la autoría de los textos quedará indicada al publicarlos.

Como en todos los textos hartistas, utilizaremos una licencia Creative Commons, del tipo "Licencia Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License de Creative Commons", que permite la copia y distribución, pero sólo se pueden utilizar para nuevos textos bajo la misma licencia:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons  

Portada